Políticas

Política de Cancelación y devolución de dineros

En estos casos, el consumidor tendrá derecho:

Al reembolso de la parte proporcional no disfrutada. El consumidor, no obstante, podrá aceptar libremente la propuesta que le haga la parte empresarial de prórroga del plazo de disfrute del servicio contratado (en el caso de los gimnasios o la actividad académica) o al cambio de fecha de la actividad suspendida (asistencia a una exposición o a un concierto, por ejemplo) en lugar de la devolución de cantidades.

Si se tuviera un abono para asistir a conciertos, teatros, partidos o eventos deportivos, etc., el consumidor también podrá solicitar la devolución de la parte proporcional no disfrutada.

Si se cancela un evento de cualquier tipo, el consumidor podrá solicitar la devolución íntegra del importe abonado o, si se fuera a celebrar en otra fecha, al cambio de la entrada para la nueva fecha, sin coste alguno.

En caso de que el consumidor no se presente al espectáculo en la hora indicada no podrá solicitar devolución, si llega cuando las puertas del teatro ya están cerradas perderá la posibilidad de cualquier reclamación.

Contacte con la empresa prestadora del servicio, con la organizadora del evento o con la que le vendió la entrada y solicite la devolución, la prórroga o el cambio, según sea de su interés.

Si la cancelación del espectáculo es causada por alguna situación de Fuerza Mayor, como Terremoto, Maremoto, Guerra, Asonadas, medidas de confinamiento por Covid, prohibiciones por entidades regulatorias por Covid 19 o Algún otro virus y en general alguna causa que afecte a la mayoría de la población, no habrá cabida a Devolución y se deberá esperar a que la empresa reprograme la fecha del espectáculo.

Si surge algún problema y no aceptan su propuesta, puede presentar su reclamación a través de la web  www.showarts.org

Por correo electrónico ventas@showarts.org

RECUERDE:

Como consumidor tiene unos derechos y unas obligaciones. Infórmese antes de contratar un servicio.

Realice un consumo responsable, informado y sostenible.

Open chat
1
podemos Ayudarle?
Podemos ayudarle?